jueves, 14 de marzo de 2019

ACHF Junín irá en busca de puntos



Con la decisión de jugar con un planteamiento atrevido ante Independiente, Junín se prepara para presentarse en la cuarta fecha del campeonato de la Primera A este domingo a las 15:00.

Motivados por el rival que tendrán al frente el domingo, los atigrados preparan un planteamiento sin restricciones. Con el 4-4-2 como sistema táctico, el entrenador Richard Blanco espera desarrollar un partido de “igual a igual”.

“Aquí (en el equipo) lo que sobra son ganas, los chicos se entregan al máximo. Tenemos un equipo con actitud”, dijo el entrenador.

Junín ocupa la sexta casilla con dos puntos, producto de dos empates y una derrota. Tropezó con Universitario 0-3 en su primera presentación; mientras que en su segunda incursión igualó 1-1 ante Atlético Sucre y 0-0 frente Nacional Sucre, en la tercera.

Durante la semana, el equipo vino trabajando en la cancha de Garcilazo y la auxiliar del Patria, una figura que no se había presentado en el inicio de su corta pretemporada.

“Durante la última semana nos hemos dado el lujo de entrenar en campos deportivos que nos permite trabajar como se debe”, mencionó Blanco, al detallar que esto se debe a que el porcentaje por concepto de recaudaciones entregado al final de cada fecha por la Asociación de Fútbol, los destinan en el alquiler de campos deportivos.

Con la fortaleza bajo los tres palos de Mauricio Mendoza, el plantel cuenta con Fernando Véliz en el ataque. La única baja será del lateral derecho José Rivadineira, que no pudo finalizar el último partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario