miércoles, 6 de febrero de 2019

Senac se refuerza con jugador de Selección Colombia

La dirigencia de Nacional Senac sorprendió este martes con la contratación del arquero colombiano Jair Mosquera de 26 años de edad, quién fuera campeón con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 del 2013 que se disputó en tierras argentinas.

El nuevo guardameta del ‘Tractor Amarillo’ se incorporó este martes a la pretemporada que lleva adelante el primer plantel bajo las órdenes del director técnico Ramiro Tolaba.

“Estoy muy contento por este nuevo desafío de estar en el fútbol boliviano y más aún de llegar a un club con una dirigencia muy seria que tiene grandes aspiraciones de llevar al equipo a primera división”, fueron las primeras palabras del nuevo guardián que tendrá la portería del equipo tarijeño que se alista para afrontar el torneo local que será un parámetro para preparar a la plantilla de cara al gran objetivo; la Copa Simón Bolívar en donde se apunta a ser protagonista.

Jair Mosquera tiene un interesante currículo en su carrera futbolística, pues el fornido arquero salió campeón con su selección en el Sudamericano Sub-20 en Argentina, luego disputó el Mundial de la categoría en Turquía y en esa selección compartió vestuario con Juan Fernando Quintero, jugador que le dio la Copa Libertadores a River Plate.

Además, Mosquera jugó a nivel profesional en el fútbol colombiano y su debut fue con el Barranquilla FC el año 2014. Posteriormente pasó al Junior el 2016 y luego retornó a filas de Barranquilla, que milita en la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario