lunes, 25 de febrero de 2019

Ferro Palmeiras priorizará a jugadores potosinos

Mentalizado en revalidar el título, el vigente campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP), Ferrocarril Palmeiras, dará prioridad a jugadores potosinos para armar el plantel con el que jugará el torneo local de la gestión 2019 que iniciará el sábado 30 de marzo.

“No va a haber refuerzos, vamos a ver a gente potosina, netamente potosina, porque también nos están acortando el tema de edad, entonces vamos a acoger a gente potosina pensando también en el futuro”, dijo el presidente de Ferrocarril Palmeiras, Roselio Mendoza.

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos futbolísticos, el día martes 26 (por definir el lugar) empezarán las pruebas a los jugadores que quieren formar parte del equipo de Ferrocarril Palmeiras en el próximo campeonato de la AFP.

“Mañana (por hoy), la dirigencia nos vamos a reunir, ya vamos a pensar en que cancha vamos a entrenar. Las pruebas se vienen el día martes 26 hasta el día viernes 29 y vamos a rescatar a gente potosina para participar en el torneo de la Asociación de Fútbol de Potosí", añadió.

Por otra parte, el titular de Palmeiras también indicó que se mantendrá la base del plantel del anterior torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario