viernes, 22 de febrero de 2019

Fancesa-Alemán será especial para Jhonny Serrudo



Para el entrenador chuquisaqueño Jhonny Serrudo, el partido de este domingo entre Fancesa y Deportivo Alemán será especial, ya que actualmente dirige al cuadro cementero y se enfrentará a su ex equipo.

“Siempre es especial enfrentar al equipo en el que uno ha estado”, manifestó Serrudo, consultado sobre el cotejo de este fin de semana.

El técnico capitalino dirigió en 2018 al Deportivo Alemán en el torneo de la Primera A, logrando el subcampeonato y clasificando al cuadro albo por segunda vez en su historia a la Copa Simón Bolívar.

“Estoy agradecido con la familia de Alemán que en su momento me ha dado la oportunidad, siempre voy a estar agradecido a un club que me ha abierto las puertas”, señaló, pero también reconoció que “ahora me toca estar del otro lado de la vereda y tengo que responder a la confianza que me ha brindado la dirigencia de Fancesa y velar los intereses del club”.

Serrudo confesó que todavía mantiene una relación estrecha con Ernesto Soliz, presidente de Alemán. “Es una persona bien activa, sólo hablamos cosas de fútbol, tenemos una buena relación”, comentó.

El entrenador capitalino dirigirá este domingo su tercer equipo en la máxima categoría del balompié chuquisaqueño. En 2017 estuvo al mando de Atlético Sucre, en 2018 se hizo cargo de Alemán y este año le toca estar en el banquillo de Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario