lunes, 21 de enero de 2019

Tarija ganó 2 a 0 a Cochabamba y continúa en carrera



La selección de Tarija categoría varones dirigida por el entrenador Carlos Vargas derrotó a su similar de Cochabamba por 2 goles a 0 en un duelo muy disputado que fue jugado ayer por la tarde en la cancha “A” del Complejo García Agreda por la Copa Estado Plurinacional, en el partido preliminar Tarija en damas perdió 4 a 0 con la misma selección valluna.
En el primer tiempo del partido de fondo de la categoría varones se pudo observar un partido parejo con llegadas de uno y otro plantel, aunque quien siempre tuvo la intensión de ir al ataque fue el equipo tarijeño que generó varias opciones; con el resultado en blanco se fueron al descanso.
Al inicio del segundo tiempo Nicolás Ruiz de Tarija tuvo una opción clara de gol, sin embargo demoró un segundo en el remate que fue interceptado por uno de los defensores de Cochabamba, caso contrario se hubiese puesto en ventaja a su equipo.
El primer gol llegó a los 60 minutos un centro desde la derecha que logró desviar con la cabeza el Aldo Torres para que Alex Darío Fernández también de cabeza mande el esférico primero al travesaño, pues en el rebote pegó en el portero para terminar dentro del arco cochabambino, era el 1 a 0 en favor de los locales.
Cuando se jugaba el minuto 75 del partido el entrenador de Cochabamba, Marco Antonio Sandy fue expulsado por el árbitro debido a los constantes reclamos hacia el cuarto juez, el ex jugador se fue reprochado por la gente que asistió a la cancha.
Al minuto 84 Nicolás Ruiz que jugó un buen partido envió un centro perfecto, como con la mano desde la izquierda para que nuevamente Alex Darío Fernández conecte de cabeza para mandarla al fondo de las redes, era el 2 a 0 en favor de Tarija asegurando el triunfo.
El partido culminó con la victoria de Tarija sobre Cochabamba, resultado que todavía deja chances de clasificación a las instancias finales de la Copa Estado Plurinacional; el próximo rival será Oruro éste miércoles a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario