miércoles, 9 de enero de 2019

Sub 18: Para seguir arriba



Ubicados en la segunda casilla, luego de haber conseguido importantes victorias en la ciudad de Tarija el pasado domingo. Los seleccionados chuquisaqueños emprenderán viaje hoy por la mañana rumbo a Santa Cruz, para afrontar la fecha 12 de la Copa Plurinacional.

Las últimas victorias de las damas y los varones en Tarija con marcadores de 1-8 y 1-2 respectivamente, permitieron ubicarse a ambos seleccionados en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

A las 14:00 empezará el partido de damas en el estadio Edgar Peña. El seleccionado femenino se encuentra con 20 puntos por detrás del líder Litoral que acumula 28 unidades, l oque hace inalcanzable pase lo que pase con el equipo del trópico cuando reciba esta tarde a Tarija a partir de las 16:00 en el estadio Evo Morales.

El rival de turno, Santa Cruz, ocupa la quinta casilla con 16 puntos y viene de empatar en Cochabamba por la mínima (1-1).

La posibilidad de ser líderes, acompaña al combinado masculino dirigido por Dayler Gutiérrez, pues el puntero La Paz, aventaja únicamente por dos unidades a Chuquisaca que de ganar, deberá esperar que el combinado paceño tropiece o en el peor de los casos empate en su visita a Potosí para alcanzar la cima.

Su rival de hoy empató el pasado domingo en su salida a Cochabamba (2-2).

A falta de seis fechas para la conclusión del certamamen, Chuquisaca tiene un fixture parejo, deberá afrontar tres partidos de local y tres de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario