jueves, 17 de enero de 2019

Senac se refuerza con las figuras de Industrial

La dirigencia de Nacional Senac se puso manos a la obra en el mercado de pases y entró con planchazo al anunciar los nombres de Gerardo Castellón, Luis Vargas, Sebastián Angulo, Javier Ibáñez que vienen de ser los pilares del Avilés Industrial que llegó a la final de la última Copa Simón Bolívar.

El ‘Tractor Amarillo’ no está con rodeos y desde ya tiene la idea clara; armar una plantilla competitiva para lo que será su participación en el torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, pero sobre todo el principal desafió estará instalado en la Copa Simón Bolívar que arranca el siete de julio y Nacional Senac apunta a ser protagonista.

Luis Vargas (mediocampista defensivo), Gerardo Castellón (mediocampista defensivo), Sebastián Angulo (arquero) y Javier Ibáñez (volante ofensivo) son jugadores que vienen de tener un buen desempeño en Avilés Industrial y ahora reforzarán la columna vertebral del equipo que es dirigido por Ramiro Tolaba.

A estos jugadores se suma Álvaro Espíndola (delantero) y Ricky Vásquez (volante) que vienen de los registros de García Ágreda.

“Tengo la esperanza de que en el transcurso de la semana se pueda acordar el arribo de cinco jugadores más”, informó Richard Gárate, presidente de Nacional Senac

No hay comentarios:

Publicar un comentario