martes, 22 de enero de 2019

Potosí está obligado a ganar sus últimos partidos si quiere coronarse campeón

La selección potosina de varones está obligada a ganar sus tres últimos partidos (Beni, Santa Cruz y Tarija) del campeonato si quiere coronarse campeón de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Luego del empate registrado ante Oruro, la selección potosina, dirigida por el técnico José Belzú, se ubica en el segundo lugar del torneo con 21 puntos, a dos de Chuquisaca (23), mientras que Beni (20), Tarija (20) y La Paz (20) comparten las mismas unidades y también mantienen sus chances de luchar por el título.

La selección potosina de varones en sus últimos partidos del campeonato se enfrentará, primero a Beni, el miércoles 23 en el "Gran Mamoré", luego visitará a Santa Cruz el domingo 27 y por último recibirá a Tarija el miércoles 30 en el "Víctor Agustín Ugarte".

El cuerpo técnico y jugadores son conscientes que tienen que sumar la mayor cantidad de puntos si quieren coronarse campeones del torneo, pero también es cierto que deben esperar que las otras selecciones pierdan para conseguir su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario