jueves, 24 de enero de 2019

Potosí cae y se aleja de la lucha por el título del torneo

Pese a que buscó por todos los medios remontar el marcador, al final la selección potosina de varones cayó por goleada 0-4 ante su similar de Beni ayer en su visita al estadio "Gran Mamoré", en el partido por la décima sexta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Con la derrota registrada, la selección potosina bajó al tercer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que el equipo de Beni, con el triunfo, subió al segundo puesto con 23 unidades y se acerca al líder Chuquisaca (24), que ayer empató ante Cochabamba (2-2) en su visita al estadio “Félix Capriles”.

Pese a que la selección potosina manejó el balón y generó varias jugadas de peligro durante los 90 minutos, la falta de precisión en la definición nuevamente le volvió a costar caro para conseguir un triunfo.

Mientras que el cuadro local supo capitalizar muy bien las pocas oportunidades que tuvo para convertir cuatro goles mediante Rodrigo Yarena, Luis Mercado, Rodrigo Rocha y Jorge Peñaranda.

Por su parte, el partido de la selección potosina de damas ante su similar de Beni se postergo para hoy, debido a que ayer no pudieron jugar por algunos problemas con las luminarias del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario