lunes, 21 de enero de 2019

Nacional Senac empieza con la búsqueda de talentos

Nacional Senac dará inicio este lunes con la búsqueda de talentos a realizarse en el complejo deportivo del barrio Lourdes a partir de las 09.00.

El periodo de observación arrancará en esta jornada y finalizará el viernes 25 de enero. El entrenador Ramiro Tolaba estará a cargo de la supervisión y también será quien seleccione a los jugadores que logren superar la etapa de prueba.

La finalidad de este curso es para observar puntualmente a jóvenes jugadores para que puedan ser incorporados al primer plantel que esta temporada afrontará doble competencia; campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), además de la Copa Simón Bolívar que inicia el siete de julio y este torneo es el principal objetivo en el que la dirigencia y cuerpo técnico pretenden ser protagonistas al igual que lo fue recientemente el club Avilés Industrial que llegó a la final del certamen de ascenso.

Justamente por esa razón, la directiva del ‘Tractor Amarillo’ se viene moviendo constantemente en el mercado de pases y en la pasada semana cerró el fichaje de un par de jugadores experimentados como Gerardo Castellón, Luis Vargas, Sebastián Angulo, Álvaro Espíndola, Facundo Yáñez, Rafael Segovia, Javier Ibáñez, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario