viernes, 4 de enero de 2019

Musuruana es el elegido para dirigir a Atlético Bermejo

La dirigencia del club Atlético Bermejo que es liderado por el presidente Mario Polo, decidió elegir al entrenador argentino Raúl Musuruana para que se haga cargo de la dirección técnica del primer plantel que este semestre tendrá el desafió de conquistar el torneo de la Primera “A” de la ATF para poder estar presente una vez más en la Copa Simón Bolívar en busca de consolidar el ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

“Bienvenido a casa”, así lo anunció la página oficial del equipo azucarero mediante la red social de Facebook. La confirmación del entrenador argentino fue publicada alrededor de las 22.00 de este jueves.

“Hemos llegado a un acuerdo con el presidente Mario Polo y el vicepresidente Fernando Vega para poder desarrollar nuestro proyecto con el anhelo de clasificar a la Copa Simón Bolívar y posteriormente buscar el ansiado título para ascender al fútbol profesional”, expresó Raúl Musuruana en un video que posteó en su cuenta de Facebook.

El cuerpo técnico de Musuruana estará acompañado del preparador físico Mauricio Laburdette y se prevé que en los siguientes días estarían arribando a la ciudad de Bermejo para preparar la logística para el inicio de la pretemporada.

Musuruana afrontará su segundo ciclo al mando del cuadro azucarero, su primera incursión fue la temporada 2017 donde salió campeón del torneo local y llegaron hasta las semifinales de la Copa Simón Bolívar que la ganó Royal Pari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario