lunes, 7 de enero de 2019

Los seleccionados chuquisaqueños, consiguieron revitalizantes victorias en la fecha 11 de la Copa Plurinacional de Fútbol sub - 18


EL DATO

Segunda rueda

Chuquisaca tiene seis patidos por delante; tres de local y tres de visitante.

Los seleccionados chuquisaqueños, consiguieron revitalizantes victorias en la fecha 11 de la Copa Plurinacional de Fútbol sub - 18, al vencer ayer a los combinados tarijeños en su propia casa.

El combinado femenino abrochó un triunfo sin objeciones al ganar 8-1 a la representación chapaca, que estaba obligada a sumar, pues había empatado ante Potosí (2-2) en el partido válido por la décima jornada del campeonato, cotejo disputado el pasado jueves en Sucre.

La victoria le permite seguir en la lucha por el titulo.

A segunda hora, los varones se adjudicaron un triunfo ajustado de 2-1 que llega como un baño de júbilo, pues antes del partido en Tarija, había perdido como local 1-2 ante Potosí.

Los combinados chuquisaqueños, deberán prepararse para para su próxima presentación fuera de casa. Este miércoles deberán presentarse en Santa Cruz para rivalizarán contra el plantel oriental y continuar su camino en Sucre, recibiendo a Litoral, el domingo 13 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario