lunes, 14 de enero de 2019

La selección masculina de fútbol de Chuquisaca sacó a relucir su vigor deportivo al vencer 6-2 a Litoral



A segunda hora, la selección masculina de fútbol sacó a relucir su vigor deportivo al vencer 6-2 a Litoral en un partido que comenzó perdiendo, pero terminó ganando sin discusión por la Copa Plurinacional Sub 18.

Cuando mejor jugaba Chuquisaca en el minuto 22, una mala salida del lateral izquierdo, Rodrigo Caraballo, permitió el golpe letal del delantero César de Antezana que anticipó el pase y corrió camino al gol y con un remate al palo derecho del portero marcó el 0-1 en favor de la visita.

Chuquisaca salió en busca del empate y lo logró. Un cabezazo soberbio sobre el segundo palo de su capitán Kevin Tórrez emparejó las acciones (1-1) para irse al descanso con aquel parcial.

En el complemento, el desborde de Alex Ortega permitió un centro raso al segundo palo, que la empujo Tórrez para dar vuelta al marcador y poner la figura 2-1.

Litoral encendió las emociones tras el gol de De Antezana que venció en el mano a mano al portero cruzando el remate al palo derecho para el 2-2 a los 9’ del complemento.

El empate, envalentonó a los locales que decidieron salir al ataque encontrando la lluvia goleadora de su líder Tórrez (3-2) y Francisco Aruchari (4-2) que terminó desconfigurando técnicamente al visitante.

La renta goleadora de Chuquisaca subió gracias al golazo de Jhonatan Villca (5-2) y de penal, Tórrez sentencio el pleito con el 6-2 definitivo, que permiten a los locales sumar 20 puntos y ser líderes junto a Potosí.

Kevin Tórrez

Logramos nuestro objetivo que era ganar para seguir en la lucha.

Contento en lo personal por seguir marcando goles y ayudar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario