jueves, 10 de enero de 2019

Fancesa apunta a la Liga

Fancesa rumbo a la Liga” se denomina el proyecto que encara la dirigencia del club cementero para el campeonato de la Primera A de este año.

El presidente del club cementero, José Rojas, informó que al haber quedado Sucre sin plaza en el fútbol profesional, harán un mayor esfuerzo económico para ascender a la Liga.

“En anteriores torneos llegábamos a unos Bs 40.000 mensual para la planilla (del plantel), pero esto con seguridad que irá mejorando con el apoyo de la empresa”, sostuvo.

Rojas abriga la esperanza de que este año el gerente General de la factoría, Marcelo Díaz, quien, según sus palabras, está entusiasmado en lograr que el plantel llegue a la Primera División, apoye de mejor manera al club.

“Primero tenemos que encarar el torneo regional y, posteriormente, si clasificamos, armar un buen equipo para la Copa Simón Bolívar, que ese es nuestro gran deseo y llegar a la Liga que siempre hemos anhelado desde hace muchos años”, expresó.

Este año, Fancesa contrató al entrenador chuquisaqueño Jhonny Serrudo, quien en los últimos tres años llevó a Atlético Nacional de Sucre (2016 y 2017) y al club Alemán (2018) a la Copa Simón Bolívar.

“Nosotros como cuerpo técnico joven tenemos la ilusión de llegar a lo más lejos posible, pero queremos ir paso a paso y el primer objetivo que buscamos es clasificar a la Copa Simón Bolívar”, afirmó.

Fancesa comenzó ayer, en la cancha de su complejo deportivo de El Bosquecillo, un ciclo de pruebas con jugadores que pelearon por un cupo en el club durante tres días.

El lunes arrancará la pretemporada ya con equipo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario