viernes, 11 de enero de 2019

El Inde es el equipo que más contrata



El conjunto que estuvo cerca de volver al profesionalismo la gestión pasada, volcó la página y vuelve con renovadas esperanzas junto a una dirigencia que continúa fiel a la causa.

Con Marcelo Robledo en el banquillo como entrenador, el cuadro “matador” ha sumado nombres en las dos últimas semanas con la llegada del experimentado defensor Limbert Méndez, quien sumará fuerzas con los argentinos ya instalados Agustín Yago Piro y Maximiliano Martínez, que junto a los nacionales Paulo Castro, Leandro Gareca y Carlos Balcera complementarán el juego con Poly Vaca, Joel Bejarano, Gerson García, Alexi Medina, Esteban Rodríguez y por supuesto Juan Godoy, que permanecerán luego de una destacada campaña en la temporada 2018 (campeón del fútbol chuquisaqueño y eliminado en semifinales de la Copa Simón Bolívar).

El conjunto albirrojo buscará cerrar en las últimas horas la vinculación con Luis Mina, delantero colombiano que podría fortalecer la zona de ataque, que ya tiene a Godoy, quien llegará esta jornada.

Hoy la dirigencia ofrecerá una conferencia de prensa en la que hará oficial el partido amistoso contra Nacional Potosí, programado para el miércoles a las 20:00 en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario