miércoles, 30 de enero de 2019

El Inde contrata a Mealla



Cuando faltan dos semanas y media para el arranque del campeonato de la Primera A, el cuadro albirrojo de Independiente suma un nuevo jugador a sus filas. El chuquisaqueño Gastón Mealla es oficialmente el nuevo atacante del conjunto que dirige Marcelo Robledo.

“Sé de la ilusión que tiene Independiente de volver a primera, por eso estoy aquí, para trabajar y aportar para conseguir el objetivo”, mencionó el atacante.

El delantero que es recordado por su paso en Universitario en las temporadas 2008 y 2009, marcó además uno de los mejores goles a nivel mundial en 2012, con el famoso “escorpión” anotado a The Strongest, cuando militaba entonces en Nacional Potosí.

El atacante de 30 años de edad y 1.76 cm de altura llega para sumarse al ataque que ya tiene entre sus filas al paraguayo Juan Godoy y al argentino Alexi Medina.

Pero las contracciones no cesarán, así lo confirmó el dirigente Manuel Grass, quien mencionó que en las siguientes horas podría confirmarse la llegada del arquero cochabambino Widen Rojas, que militó en Bolívar la temporada pasada.

El retorno de Roly Segovia, es otra de las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario