domingo, 2 de diciembre de 2018

Calleja va por el título Sub-15 ante Virginia

No está muerto quien pelea hasta el final. Calleja hizo lo propio para imponerse con garra y valentía a Blooming (2-1) cuando todo parecía perdido. Raúl Rocabado y Álex Higa convirtieron los goles para la sufrida victoria del cuadro que representa a la academia Tahuichi.
El plantel que dirige Rolando Campos jugará la final ante Virginia FC por el torneo Sub-15 de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Blooming comenzaba a celebrar una victoria que parecía tener asegurada en los pasajes finales, cuando aparece Raúl Rocabado -el más pequeño e inquietante de Calleja- para decretar el 1-1. Con ese resultado los penales tenían que decidir al ganador. Ya se jugaban los minutos de adición cuando ingresó a la cancha Álex Higa -hijo del exarquero Pedro Higa- y con el pie derecho mandó el balón al fondo de las redes para desatar la alegría del banco de suplentes y del cuerpo técnico.
No quedaba tiempo para más y el árbitro determinó el final de las acciones, con ello empezó la celebración de Calleja y la desazón de Blooming.
Calleja se enfocará en la edición 23 del Mundialito Paz y Unidad, donde competirá con el nombre de Tahuichi en busca de un décimo título.

TAHUICHI BUSCARÁ LAS SEMIFINALES

Tahuichi enfrentará hoy a Nacional Potosí en la Villa Deportiva Abraham Telchi, por la semifinal de vuelta del torneo Sub-19 de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los tahuichis parten con ventaja luego de ganar de visitante (0-1) en la Villa Imperial.
Tahuichi mantendrá el onceno que venció hace una semana al conjunto de la banda roja, que desde ayer se encuentra concentrando a la espera del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario