jueves, 6 de diciembre de 2018

ATF FÚTBOL TARIJEÑO: El título del torneo 2018 se jugará este sábado hrs. 20:00



Freddy Cortez García indicó que en la elaboración de la programación que fue aprobada por unanimidad por los delegados se llegó a resolver que el día sábado ocho de diciembre en el estadio municipal La Bombonera se disputará a primera hora el partido por el descenso de categoría entre los clubes San Luis y Real Tomayapo y que los mismos volverán a jugar el próximo miércoles doce de diciembre por la noche hrs. 19:30 en el mismo escenario deportivo, aclaró.
También el responsable del fútbol tarijeño indicó que el partido de fondo entre los clubes de Nacional Senac y Atlético Bermejo se programó para hrs. 20:00 en el estadio La Bombonera para lo cual de acuerdo a convocatoria se deberá definir al campeón de la gestión 2018, habiéndose recibido una misiva en la secretaria de la Asociación de parte del club Atlético Bermejo indicando que no se presentará a jugar esta final del campeonato de la ATF debido a que se licenció a todo su plantel por lo que correspondería aplicar el respectivo w.o. ya que en un principio y en convocatoria se estableció todos los aspectos del presente campeonato que finaliza con la obtención del título al campeón de la presente gestión este sábado por la noche, afirmó.
Freddy Cortéz hizo conocer a la vez que el próximo miércoles se definirá y se conocerá al equipo descendido en la Primera de Honor “A” del fútbol tarijeño y saldrá del partido que jugarán San Luis y Real Tomayapo para lo cual también se solicitó el uso del estadio municipal la bombonera la próxima semana con este partido ya programado, aclaró.

PROGRAMACIÓN

Estadio Municipal “La Bombonera”
DEFINICIÓN DEL DESCENSO

Primera de Honor “A”
Sábado 8 de Diciembre 2018
18:00 Atl. Entre Ríos Vs. San Luis
DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO
20:00 Nal. Senac Vs. Atl. Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario