lunes, 3 de diciembre de 2018

ATF DT de SENAC “Es para mi familia y toda esta linda hinchada”

luego de la consagración de su equipo en el torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Se le consultó sobre sus sensaciones y que destaca de del torneo.

“Como dicen mis compañeros de esta dirigencia, dedicado para el presidente de la ATF. Toda la vida hay que trabajar para la juventud y las nuevas generaciones, yo siempre he dicho que el jugador debe ser tratado como se merece. Este es el mejor ejemplo de que cuando se trata bien al jugador las cosas salen también bien, hay que decirles la verdad sobre cuánto y cuándo se les va a cumplir, esa es la virtud que un dirigente tiene que tener”, indicó.

“Yo jugué en Nacional Senac Simón Bolívar en este estadio frente a un elenco potosino en el que fue el último partido de Senac, luego desapareció”, acotó.

Finalmente le preguntamos para quien va dedicado este campeonato que los deposita como Tarija 1 en la versión 2019 de la Copa Simón Bolívar.

“A toda mi familia, a mi esposa, mis hijos y toda esta linda hinchada. Es complicado ser dirigente, pero la familia es la que ha uno lo aguanta y la barra de Nacional Senac es maravillosa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario