jueves, 29 de noviembre de 2018

Tarija dio el primer pasó frente a San José

La selección tarijeña que participa del campeonato nacional sub-19 que organiza la Federación Boliviana de Fútbol se impuso por 3-1 al club San José de Oruro de la categoría la tarde de este miércoles en el estadio IV Centenario por el partido de ida de los cuartos de final de la competencia.

Tarija que venía de dejar en el camino a su similar a rivales de Potosí y Cochabamba, se presentaba en esta instancia con la firma convicción de conseguir los tres puntos ya que el sistema de torneo no contempla la diferencia de gol y ante igualdad de puntos define las llaves con tanda de penales.

Los goles para Tarija llegaron por intermedio de Henrry Guzmán y Alonso Gareca en el primer tiempo y en el segundo amplió José María Laguna. Para los santos el autor del gol fue el futbolista Celso García que ingresó en el complemento y puso el 2-1 transitorio.

El compromiso de vuelta de este campeonato que tiene como fin darle rodaje a jugadores con potencial perfil para ser convocado a la selección sub-20, se jugará el próximo sábado en Oruro. Tarija consiguiendo un empate o un triunfo pasará a la semifinal de la competencia, en caso de perder cual fuera el resultado, definirá en los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario