martes, 27 de noviembre de 2018

Taller de nivel inició ayer Real Santa Cruz

Bajo el denominativo de “Taller Internacional de Fútbol”, el club Real Santa Cruz dio inicio ayer a este curso el mismo que será dictado por profesionales del más alto nivel llegados de clubes de primera división del fútbol de España, destinados al área deportiva, de fútbol base y de nutrición.

Daniel Pastore, Carlos Fonseca y la boliviana Andrea Jimena Buceta, son los profesionales que a partir de hoy impartirán sus conocimientos a todos los profesionales bolivianos que tuvieron la opción de inscribirse en el club merengue.

El Taller. Daniel Pastore, responsable del área deportivo internacional del club Levante UD, será el primero en dar una charla sobre el tema en el curso de hoy en los salones del club tanto en la mañana como en la tarde.

También mañana pero en la tarde, el turno será de Carlos Fonseca impartiendo sus conocimientos sobre movimientos tácticos en el campo de juego.

Luego el miércoles en la mañana se tiene prevista la participación de la boliviana Andrea Buceta en el área de la nutrición en los deportistas del fútbol.

Gran iniciativa. Carlos Sánchez, presidente de Real Santa Cruz, a tiempo de destacar y valorar este Taller, iniciativa del señor Óscar Gadea, actual secretario general, indicó que la idea es “vivir y aprender de la experiencia de los clubes españoles del Getafe y el Levante, de un fútbol de primer mundo”.

Sobre los participantes, indicó que no importa el número ya que lo más importante es el conocimiento que se reciba.

"Si tenemos unos 30 creo que ya hay que darse por satisfecho, pero lo importante es dar el primer paso", indicó el presidente de los “leones blancos”.

56 Años
son los que tiene de vida Real Santa Cruz,fundado el 3 de mayo de 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario