miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sub 16 Chuquisaca con esperanza



La selección chuquisaqueña de fútbol sub 16, que el pasado sábado cayó 2-6 ante Florida (Tahuichi), está obligada a ganar el sábado el partido de revancha en Santa Cruz para quedar entre los cuatro mejores del torneo juvenil.

Los dirigidos por el profesor Jorge Terrazas no pudieron mantener el ritmo de juego que los llevó a esta instancia del certamen y terminaron perdiendo contra un rival más preparado.

“Parece que ya hubiese cansancio de parte de ellos, no hay las ganas ni voluntad que había a inicios, se ha ido perdiendo ese ritmo y lamentablemente terminamos así”, sostuvo el DT de la selección chuquisaqueña.

Sin embargo, expresó que el equipo conserva la esperanza de ganar en Santa Cruz y vencer la llave.

“Siempre estamos con la esperanza, vamos a ir a jugar, a tratar de ganar, hay que reanimar a los chicos y ver qué es lo que está pasando con ellos”, remarcó.

En la jornada del sábado 17 se conocerán a los cuatro semifinalistas del torneo Juvenil de la categoría sub-16, campeonato que es organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Florida (Academia Tahuichi) volverá a enfrentarse ante la selección de Chuquisaca. En el juego de ida, Florida mostró un buen juego que le permitió ganar por 2-6 en el estadio Patria de Sucre.

La selección de Tarija jugará con Blooming, la ventaja la tiene el cuadro cruceño que ganó por 3-1 en condición de local.

Por último, la selección de La Paz se enfrentará a la selección de Cochabamba. La ventaja es del cuadro de la llajta, que ganó por 1-0.

Los partidos de vuelta de la tercera fase se jugarán, a partir de las 15:00, en los diferentes escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario