lunes, 5 de noviembre de 2018

Oruro Fronterizo Sabaya se coronó campeón del fútbol provincial

El plantel de Deportivo Fronterizo de Sabaya, se coronó campeón del torneo de fútbol provincial luego de ganar en el último encuentro al elenco de San Lorenzo de Cari Cari por la cuenta de 5 tantos contra 1, con este resultado quedó como líder indiscutible de la tabla de posiciones, además tiene la posibilidad de jugar el año venidero en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Fueron cuatro partidos que se llevaron adelante ayer, en horas de la mañana en la cancha Jesber N° 1, para cerrar el certamen deportivo provincial que se llevó adelante con la participación de nueve planteles en la División Primera de Honor, con los cuales se definieron las ubicaciones de cada uno de los equipos.

En el partido más importante de la fecha, el cuadro de Deportivo Fronterizo Sabaya, rivalizó con el plantel de San Lorenzo de Cari Cari que necesitaba una victoria para por lo menos aspirar a la segunda ubicación.

El cuadro sabayeño supo imponer condiciones y consolidar el primer lugar de la tabla de posiciones en base a un juego rápido y una sólida defensa, producto de ello el primer gol llegaría a los 15 minutos gracias a un remate de media distancia de Yomar Castro, a los 26 incrementaría cifras Jhosimar Albert, con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, San Lorenzo ingresó con otra actitud buscando la desigualdad, pero un descuido en defensa posibilitó que el recién ingresado Jonás Herrera marque el tercero, el plantel de Cari Cari se fue con todo al ataque y gracias a su insistencia logró descontar a través de Ariel Gutiérrez, Fronterizo apeló al contragolpe que le dio resultados pues en la parte final del encuentro Kevin Mamani pudo anotar por doble partida para poner el definitivo 5 a 1.

FRONTERIZO (5): 12) Ariel Castro, 22) Roger Mamani, 24) Alberth Herrera, 14) Axel Rojas, 10) Gustavo Araníbar, 7) Roger Romario, 9) Yomar Castro, 15) Naycol Mamani, 13) Betto Huarachi, 6) Ronald Moya y 21) Jhosimar Albert; alternaron: 8) Jonás Herrera, 17) Kevin Mamani, 4) Álvaro Mamani y 1) Luis Fernández.

SAN LORENZO (1): Roger Achata, 17) Ronald Challgua, 19) Cristian Gonzales, 21) Gilmar Contaja, 18) Juan Achata, 5) Iván Huallata, 10) Ariel Gutiérrez, 16) Steven Achata, 25) Vladimir Ajhuacho, 24) Roger Contaja y 8) Adán Gutiérrez; alternaron: 11) Kevin Rosas, 4) Diego Gutiérrez y 1) Boris Achata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario