sábado, 10 de noviembre de 2018

García ante Universitario, el plato fuerte de la fecha 13 de ATF

La jornada número trece del campeonato Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol tendrá continuidad este viernes, parará el sábado y se completará el domingo. Destaca el cotejo entre el líder García Ágreda y uno de los protagonistas como lo es Universitario, que si bien quedó rezagado en la lucha por el título, no deja de ser un importante rival para los “V” azulados.

El miércoles por la noche la en el estadio municipal de Tarija La Bombonera, se adelantaron dos cotejos de la número trece. Real Tomayapo superó 2-0 a Royal Obrero mientras que Industrial se impuso por 3-1 sobre el club Municipal.
- Publicidad -

Para la noche de este viernes en La Bombonera están programados dos partidos. Desde las 18:30 en un duelo importante por el descenso para Atlético Entre Ríos, tendrá a este elenco enfrentado con Educación Técnica Agro que marcha sin complicaciones de zona baja ni con chances de ser campeón, simplemente con el fin de terminar lo mejor posible la temporada.

El cotejo de fondo de es te viernes tendrá desde las 20:30 horas a García Ágreda que es el líder del campeonato frente a Universitario que viene de caer con Bermejo y quedar al alejado del principal puesto, pero que demostró ser un rival que complica a cualquiera del torneo y que hasta hace poco estaba invicto.

En ATF el pasado martes los delegados junto al directorio optaron no programar partidos el día sábado tomando en cuenta que en esa jornada por la tarde de nuestro país se enfrentarán Boca Juniors y River Plate en Buenos Aires por la final de ida de la Copa Libertadores. Este duelo es de alto interés en la ciudad de Tarija y creyeron que la comunidad del fútbol estará más pendiente de ese choque que asistir a un compromiso local.

Los partidos restantes se jugarán el domingo, dos en La Bombonera del barrio 4 deJulio y uno en el estadio Municipal de Bermejo con Atlético como protagonista.

El domingo desde las 18:00 horas Nacional Senac será rival de Petrolero, mientras que a partir de las 20:00 horas el club 15 de Abril enfrentará a Atlético Ciclón. En el sur del departamento Atlético Bermejo jugará el domingo con San Luis desde las 16:00.

Junto con el menú del torneo local, en la capital tarijeña también está dispuesto un cotejo de Simón Bolívar el domingo 15:30 horas. Avilés Industrial recibe a Gatty Ribeiro en el IV Centenario en un cotejo correspondiente a los cuartos de final.

PROGRAMACIÓN
Viernes / La Bombonera
18.30     Técnica Agro      vs           Entre Ríos
20:30     García Ágreda   vs           Entre Ríos
Domingo / Municipal Bermejo
16:00     Bermejo              vs           San Luis
Domingo / La Bombonera
18:00     Nacional Senac vs           Petrolero
20:00     15 de Abril          vs           Ciclón
RESULTADOS
Tomayapo          2-0         Royal
Industrial            3-1         Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario