domingo, 28 de octubre de 2018

Real venció a 24 de Septiembre (3-1) Clasificación asegurada para los albos

l conjunto de Real Santa Cruz se adueñó del compromiso disputado este sábado en el estadio del club blanco. Real venció a 24 de Septiembre por 3-1 en un horario que primeramente estaba pactado para las 16:00 pero se adelantó a las 15:00, debido a que el compromiso previo entre Calleja y Argentinos Juniors, se suspendió por la lluvia que se vivió durante la mañana del sábado.

Temprano. El primer gol del compromiso llegó a los 6' del primer tiempo, el encargado de convertir fue el delantero Miguel Ángel Pérez, Martín Palavicini lo habilitó, y Pérez frente al arco colocó el balón al palo derecho del portero.

De penal. El segundo gol para Real Santa Cruz llegó por la vía de penal. Martín Palavicini, que se encontraba habilitado, fue derribado dentro del área, él mismo se encargó de marcar la pena máxima rematando al palo izquierdo del portero que quedó descolocado, fue a los 15'.

'Chiverío' y descuento. El descuento para el conjunto de 24 de Septiembre llegó a los 49'. En un lanzamiento de tiro de esquina, tres jugadores de "24" intentaron marcar, primero cabeceó uno, pero el balón rebotó en otro compañero, el arquero trata de agarrar el esférico, pero lo suelta de las manos, otro jugador intentó rematar al arco y nuevamente choca en el guardameta, finalmente Eduardo Cortez convirtió el descuento con la pierna derecha cuando este se encontraba casi tendido en el suelo.

Liquidó. El 3-1 para Real también lo convirtió Palavicini de un penal que él había gestado con un remate que chocó en la mano de un defensor. A los 69' remató suave al palo derecho del portero que había intuido, pero al final no pudo impedir el gol.

9 Goles
Son los que ha convertido el goleador de Real Santa Cruz, Martín Palavicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario