viernes, 19 de octubre de 2018

Prosigue la fecha 10 en la Primera “A” de la ATF

El duelo entre Petrolero y Entre Ríos abrirá el telón de la continuación de la fecha 10 del torneo Clausura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). El compromiso está programado para las 18.30 en el estadio Municipal la Bombonera.

Posteriormente en el partido de fondo se enfrentarán los planteles de San Luis y Municipal. Por otra parte en la ciudad de Bermejo el cuadro azucarero recibirá la visita de Real Tarija desde las 20.00.
Luego la fecha se completará el sábado con la realización de dos partidos que de igual manera se efectuarán en la Bombonera.
- Publicidad -

Los cotejos del sábado arrancarán desde las 14.00 con el cruce entre Royal Obrero y Universitario, mientras que a segunda hora se jugará el encuentro entre Ciclón y Nacional Senac.
Recordemos que la fecha 10 inició este miércoles con dos partidos. García Ágreda superó por 2-0 a Educación Técnica y de esa manera el elenco conducido por el entrenador argentino Cristian Cucaro se mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 23 puntos.
Entretanto que 15 de Abril le ganó 4-1 a Real Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario