martes, 9 de octubre de 2018

NACIONAL SUB-19: Tarija goleó a Potosí 7 a 1 y se acerca a la clasificación a la siguiente fase



La Selección Tarijeña que participa en el grupo F del torneo nacional sub-19 logró ayer por la tarde su segunda victoria en el certamen luego de ganar a la S elección de Potosí por 7 goles a 1 en un partido parejo en el primer tiempo, pero con un dominio total de los locales en el complemento.
En los primero minutos del partido la selección de Potosí mostró mucha concentración en todas sus líneas y generó varias ocasiones para poder marcar. Jhonatan Cabrera marcó el primer gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo dejando sorprendidos a los jugadores de Tarija, incluso estuvieron cerca de aumentar el marcador pues los locales no encontraban su juego.

LLEGARON LOS GOLES
En el segundo tiempo pasó todo lo contrario, pues desde el inicio la selección de Tarija se fue en busca del arco rival y apareció el goleador del equipo Alonso Gareca que anotó cuatro tantos a los 2 minutos 8, 30 y 38; aumentó Jhoel Mamani a los 11 y 25 y aportó con un gol Guido Anachuri para sellar la goleada de 7 goles a 1.
La selección de Tarija enfrentará mañana a Real Potosí en el estadio IV Centenario donde podría sellar su clasificación.
En entrenador de la Selección Tarijeña, Esmiter López destacó el desempeño de su equipo pero principalmente en el segundo tiempo, pues fue donde mejoraron en todas sus líneas.
El estratega dijo que con las dos victorias que consiguieron llegarán motivados al tercer partido para conseguir otra victoria y llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario