jueves, 4 de octubre de 2018

La rotación en Industrial da paso a los más jóvenes

Industrial preservará al equipo titular para el partido ante Juventud Unida por Copa Simón Bolívar y por lo tanto está obligado a realizar rotaciones en el plantel en donde darán paso a las jóvenes promesas del club para que salgan el viernes a enfrentar a Nacional Senac por el torneo local.

“Trabajamos pensando en la Copa Simón Bolívar y en el torneo local, ya que ambos son importantes. Sin embargo, sabemos que tenemos un plantel corto y sí o sí se tienen que sacrificar algunos compañeros para jugar ambos torneos. Ahora debemos enfocarnos en el partido con Senac y luego nos abocaremos al duelo con Juventud Unida”, comentó Javier Ibáñez.

El volante tarijeño será uno de los jugadores más experimentados que presentará el onceno titular de Industrial para el duelo ante un necesitado Nacional Senac que se armó para pelear los primeros lugares, aunque los resultados no fueron su mejor aliado y están a 7 puntos de García Ágreda que es el puntero del certamen. Entretanto Industrial está a 6 unidades del cuadro panoseño.

“Para todo jugador siempre es importante poder tener participación en el equipo ya que para eso hemos venido. En mi caso es algo importante poder jugar algunos minutos en la Copa, pero primero está el partido el torneo local”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario