martes, 30 de octubre de 2018

El “sprint” final en ATF para quedarse con la corona

Restan cuatro fechas para la culminación del torneo Clausura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y el lote de equipos que pelean por hacerse del título está bien marcado. García y Bermejo sacan una pequeña ventaja sobre el resto, pero Senac y Universitario que vienen más abajo no pierden la esperanza.

García es líder con 26 puntos, 25 tiene Atlético Bermejo, con 22 está Nacional Senac y con 21 está Universitario. Más abajo con chances matemáticas todavía están Técnica Agro con 18 e Industrial con 17, pero dependen estos de varias caídas de los de arriba.
- Publicidad -

Se viene un “sprint” final de campeonato donde los equipos de arriba de la tabla tienen muchos choques entre sí y además partidos frente a equipos comprometidos con el descenso de por medio, siendo estos más complicados que otros de mitad de tabla que no tienen mucho en juego.

García Ágreda

El elenco dirigido por Cristian Cúcaro, tiene por delante cuatro partidos. Esta semana se medirá con Atlético Entre Ríos, la próxima su rival será Universitario en un duelo directo por los primeros lugares, en la décimo cuarta el contrincante que tendrá será San Luis y cierra el torneo frente a Nacional Senac en la última fecha, otro rival directo en los primeros lugares.

Atlético Bermejo

Al igual que García Ágreda, Bermejo tiene al tercero y cuarto de la tabla dentro de su camino final en este torneo. En la fecha doce rivalizará con Universitario, en la siguiente jornada enfrentará al elenco de San Luis, en la fecha catorce el elenco que tendrá en frente será Nacional Senac y culmina la fase regular del campeonato contra Real Tomayapo.

Nacional Senac

El conjunto amarillo y verde jugará en la fecha doce contra Royal Obrero. Después enfrenta en fila a equipos que se armaron para pelear el campeonato, en la trece ante Petrolero, en la catorce frente a Atlético Bermejo y en la quince rivalizará con el club García Ágreda.

Universitario

Respecto al fixture restante de la “U” esta semana enfrentará a Atlético Bermejo, en la siguiente ante García Ágreda, a esa altura ya tendrá un panorama bien claro ya que habrá enfrentado al líder y al segundo. En la catorce será rival de Técnica Agro y cerrará ante Real Tarija en la quince.



PUESTOS

García / 10 J / 26 Pts.

Bermejo / 10 J / 25 Pts.

Senac / 10 J / 22 Pts.

La U / 10 J / 21 Pts.

Técnica / 10 J / 18 Pts.

Industrial /10 J / 17 Pts.

Petrolero / 10 J / 15 Pts.

Municipal / 10 J / 13 Pts.

Tomayapo /10 J / 11 Pts.

Royal / 10 J / 10 Pts.

Real Tarija / 11 J / 8 Pts.

15 de Abril / 11 J / 8 Pts.

Entre Ríos / 11 J / 6 Pts.

San Luis / 10 J / 5 Pts.



LO QUE LE QUEDA A GARCÍA

Fecha 12 / García vs Entre Ríos

Fecha 13 / García vs La U

Fecha 14 / García vs San Luis

Fecha 15 / García vs Senac



LO QUE LE QUEDA A BERMEJO

Fecha 12 / Bermejo vs La U

Fecha 13 / Bermejo vs San Luis

Fecha 14 / Bermejo vs Senac

Fecha 15 / Bermejo vs Tomayapo



LO QUE LE QUEDA A SENAC

Fecha 12 / Senac vs Royal

Fecha 13 / Senac vs Petrolero

Fecha 14 / Senac vs Bermejo

Fecha 15 / Senac vs García



LO QUE LE QUEDA A LA U

Fecha 12 / La U vs Bermejo

Fecha 13 / La U vs García

Fecha 14 / La U vs Técnica

Fecha 15 / La U vs Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario