viernes, 5 de octubre de 2018

Continúa la fecha ocho de la Primera A con triple jornada

Este viernes se procederá con la continuidad de los compromisos correspondientes a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera A que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que para la oportunidad se programó tres compromisos en el que destaca el duelo por la punta del torneo entre García Ágreda y Atlético Bermejo. Todos los cotejos se disputarán en el estadio la Bombonera a partir de las 17.00.

Recordemos que la octava fecha del torneo más importante del balompié local arrancó este miércoles con dos compromisos. Real Tarija derrotó 3-0 a Royal a Obrero en lo que fue el primer triunfo en el torneo de parte del cuadro del barrio Guadalquivir.

Entretanto en el partido de fondo el conjunto de Municipal se impuso por 4-2 a Entre Ríos.
Es así que en esta jornada continuará el octavo capítulo con el desarrollo de tres compromisos atractivos que precisamente tendrá la participación de los tres clubes que representan al departamento en la Copa Simón Bolívar y que este fin de semana tendrán acción en el segundo certamen más importante del fútbol nacional.

De tal manera que lo más probable es que estos clubes se presenten con plantel alternativo.
De hecho, Horacio Pacheco, entrenador de Avilés Industrial, anticipó que alineará un onceno titular con varias rotaciones que vendrán a dar paso a las jóvenes promesas que serán los que enfrenten a un urgido Nacional Senac en el cotejo que abrirá la fecha en el estadio La Bombonera desde las 17.00.

Posteriormente será el turno de Petrolero que no pasa por un buen momento en ambas competiciones y tratará de curar sus heridas ante Educación Técnica, aunque todas las miradas están puestas en el partido del sábado en Yacuiba ante Palmeiras de Potosí donde el cuadro chaqueño tiene prohibido tener otro traspié o caso contrario se complicará seriamente para conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Copa.

Finalmente la triple jornada de fútbol de la ATF finalizará con el encuentro entre Atlético Bermejo y García Ágreda en un duelo directo por la punta del torneo, sin embargo el cuadro azucarero deberá preservar a varios de los jugadores titulares, debido a que el domingo tendrá que trasladarse hasta Camargo en busca de conquistar los tres puntos ante Deportivo Alemán y de esta manera pueda seguir escalando posiciones en el grupo C.
Posteriormente este sábado finalizará el octavo capítulo del torneo con los encuentros entre 15 de Abril – San Luis y Ciclón – Universitario, ambos partidos se cumplirán en el IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario