viernes, 26 de octubre de 2018

Cinco partidos de ATF dispuestos entre viernes y sábado

Con dos cotejos ya adelantados el miércoles, quedan por jugarse cinco compromisos de la fecha once de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, y los mismos están dispuestos entre viernes y sábado.

El miércoles en la Bombonera, Nacional Senac le ganó a Municipal 1-0 y el cuadro de Royal Obrero superó 1-0 a San Luis.

Para esta noche hay tres compromisos, dos en La Bombonera y uno en Bermejo. En la capital desde las 18:30 horas Universitario será rival de Petrolero, a segunda hora (20:30) Avilés Industrial chocará con 15 de Abril, mientras que en la provincia en el estadio Municipal de Bermejo, Atlético será rival de Entre Ríos desde las 20:00 horas.

La fecha se completa el sábado en el estadio departamental del barrio La Pampa, en el IV Centenario con Real Tarija contra García Ágreda desde las 14:00 horas y Real Tomayapo con Atlético Ciclón a partir de las 16:00.

La siguiente jornada también tiene su adelanto con dos cotejos para el miércoles 31 de octubre en La Bombonera. El primer compromiso será entre Técnica Agro y Real Tarija desde las 18:30 horas, y en partido de fondo se medirán los elencos de Municipal y Real Tomayapo cuando el reloj marque las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario