martes, 9 de octubre de 2018

Bermejo y García Ágreda dividieron honores

Los planteles de García Ágreda y Atlético Bermejo dividieron honores al empatar con el marcador en blanco en el compromiso reprogramado que se cumplió este lunes y que completó la octava fecha del torneo Clausura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Este resultado le permite a García Ágreda a mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con 20 puntos, mientras que los azucareros de igual manera se mantienen en la segunda casilla con 19 unidades.
Recordemos que este partido estaba programado para el pasado viernes en una triple jornada que juntaba los encuentros entre Petrolero y Educación Técnica, además del enfrentamiento entre Avilés Industrial y Nacional Senac que al final sería el único que se disputó y terminó con el marcador en blanco.
Entretanto los dos restantes fueron suspendidos a causa de un paro cívico que se conocía con antelación que se efectuaría el viernes y que por lo tanto se tenía el tiempo necesario para tomar las previsiones para que tanto Bermejo como Petrolero pudieran llegar, sin embargo al final ambos clubes no pudieron llegar y por lo tanto los partidos debían ser reprogramados.
El partido entre Petrolero y Educación Técnica se reprogramó para el domingo y el triunfo fue para el equipo que conduce Felipe Lema por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario