jueves, 6 de septiembre de 2018

Universitario sorprende en el torneo de la ATF

Al haber concluido los partidos de la tercera fecha del torneo correspondiente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), ya se van perfilando los equipos que pueden hacerse con el trofeo de este campeonato local.

Tal es el caso de los cuadros de Atlético Bermejo y Petrolero, ambos con 9 puntos manteniéndose así, en la cima de la tabla de posiciones, con 7 puntos aparecen Nacional Senac y García Agreda, y con un partido menos a comparación de quienes están en la punta en este momento, aparece sorpresivamente el club Universitario con 6.
- Publicidad -

Cabe destacar esta peculiar situación, dado que el cuadro de la “U” tras dos partidos disputados no solo gano dichos encuentros, sino también lo hizo por goleada.
Al primer rival que se enfrentó fue a Atlético Entre Ríos, a quien le ganó por 5 tantos a 1. En la segunda fecha tuvo descanso y ya para el tercer cotejo midió fuerzas con San Luis, venciéndolo por 6 goles a 1.

Si bien es cierto que aún no se ha enfrentado con equipos llamados a llevarse el título, esta buena racha le cae bien al equipo de Universitario, tal como lo indicó su entrenador, Facundo Fernández.
“Esto es producto del entrenamiento que tenemos, y esperamos que se siga con los triunfos” mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario