miércoles, 26 de septiembre de 2018

Todo listo para la Sub 16



Llegó la hora del debut. Universitario y la selección chuquisaqueña ingresarán en competencia en la Liga Nacional de Fútbol Sub 16, que este viernes se pondrá en marcha. Junto con Bolívar y la selección de La Paz, disputarán tres fechas correspondientes al Grupo D, que se jugará íntegramente en Sucre.

De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, Oscar Loredo, ya se tiene todo listo para el arranque del certamen nacional en Sucre, luego de que ya iniciara en las otras series.

Los cuatro equipos jugarán bajo la modalidad de todos contra todos en tres jornadas (viernes 28, domingo 30 y martes 2 de octubre).

Clasificarán los dos mejores a la segunda fase, en donde se enfrentarán a los ganadores de la Serie C, en la que se encuentran San José, The Strongest y las selecciones de Oruro y Pando. “Esperamos ser protagonistas en este campeonato”, señaló Loredo.

Universitario, al mando de Rodrigo Rojas, clasificó a esta Liga al ser el último campeón departamental de esta categoría; mientras que se hicieron evaluativos para conformar la selección chuquisaqueña, conformada por futbolistas no solamente de Sucre, sino también de Muyupampa, Monteagudo, Villa Serrano y Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario