lunes, 17 de septiembre de 2018

Primera 'A' '24' vence a Calleja y se suma al lote de punteros

24 de Septiembre alcanzó a Real Santa Cruz y Torre Fuerte (6 puntos cada uno), en lo alto de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera “A” de la ACF 2018, 2da rueda, tras derrotar en la jornada del sábado a Calleja por 2-1.

En tanto que Argentinos logró su primera victoria al derrotar a Ferroviario por 4-1. Ambos partidos se jugaron en el estadio de la Villa Primero de Mayo.

Los partidos. Calleja se puso en ventaja por intermedio de Roler Ferrufino (26'), pero, Iver Eduardo Castedo (60') y Herman Pérez (81'), dieron vuelta al resultado. Santiago Silva, que dirigió el partido, expulsó a Richard Hurtado de Calleja.

A primera hora, Argentinos se dio un festín y goleó a Ferroviario por 4-1. Jorge Andrés Pórcel (50'-85'-90') y Óscar Hurtado (61'), anotaron para el vencedor, Alejandro Méndez (32'), descontó.

En El Torno, Oriente Petrolero le ganó 1-0 a Real América, gol anotado por Elian Rodrigo Peralta (37'). Fue árbitro José Carlos Aguilera que expulsó a Samuel Pozo (77') de los albiverdes.

Finalmente, El Torno y Cooper igualaron 1-1. Isaac Villarroel (14') para El Torno, Juan Fajardo (38') para Cooper, los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario