jueves, 20 de septiembre de 2018

Partidos de la fecha 6 de ATF se jugarán en tres estadios

La fecha 6 del campeonato de la Primera “A” del fútbol tarijeño ya tiene su programación para el rol de partidos que se disputarán en tres diferentes escenarios deportivos, justamente el día de mañana comenzará esta nueva jornada con dos cotejos que tienen como protagonistas a los equipos que representan a Tarija en la copa Simón Bolívar.

Todo iniciará el viernes cuando en el primer partido se enfrente Avilés Industrial contra Universitario en el estadio La Bombonera a horas 17:30. Los verdolagas llegan a este partido con la intención de acortar distancias al líder este campeonato, Atlético Bermejo, pero se medirán contra un equipo de la “U” que viene de una buena racha de partidos sin perder, lo cual hace prever que será un compromiso muy interesante.

En el segundo partido, de lejos el partido más atractivo de la fecha, se medirán cara a cara bermejeños contra yacuibeños, en un choque de elencos de provincias que servirá como primera impresión a lo que será más adelante su duelo por la Simón Bolívar, “el bicho verde” intentará seguir por la senda de la victoria para continuar en lo más alto de la tabla, mientras que Petrolero viene de descansar en el anterior jornada, por lo que buscará recuperar puntos y mantenerse entre los primeros puestos.

El encuentro está programado para las 20:00 en el Estadio Municipal de Bermejo.
La sexta fecha seguirá el día sábado con tres compromisos, dos de ellos se jugarán en el estadio IV Centenario. A primera hora Royal Obrero se medirá con García Agreda a las 14:00 y en el partido de fondo tendrán como protagonistas al club Atlético Ciclón y Real Tarija a horas 16:00.

Mientras que en el mismo día pero en el estadio La Bombonera, el cuadro de Municipal se enfrentará a Técnica Agro a partir de las 15:30.
Y para el domingo, cerrando una nueva jornada del fútbol local, habrá dos partidos nuevamente en La Bombonera, el primero de ellos será a partir de la 14:00 horas entre 15 de abril y Atlético Entre Ríos, dos equipos que necesitan de una victoria para escapar de los últimos lugares y luego será el turno de Real Tomayapo y San Luis a horas 16:00.

Asimismo se tiene programado los cotejos de la Primera “B” con los siguientes encuentros:

Estadio La Bombonera – Viernes 21 de septiembre
Nal. La Pampa San Cayetano Vs. Gobierno Municipal Horas 19:30
Estadio La Bombonera – Domingo23 de septiembre
San José Vs. Mgisterio F.C. Horas 08:00
Tennis Soccer Vs. Independiente Horas 10:00
Estadio La Bombonera – Miércoles 26 de septiembre
Estudiantes Chiquiaca Vs. Tennis Soccer Horas 18:30
Magisterio F.C. Vs. Nal. La Pampa San Cayetano Horas 20:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario