domingo, 30 de septiembre de 2018

Junín continúa celebrando sus 100 años de fundación


EL DATO

El Club Junín celebró sus 100 años de vida el pasado 18 de junio y es el cuarto equipo más antiguo de Bolivia.

Los festejos por los 100 años del Club Junín no acaban. Hace una semana, en Santa Cruz, se reunieron ex jugadores de la institución atigrada para confraternizar en un partido de fútbol, que pretenden repetir en 2019.

De acuerdo con la información proporcionada por Juan ortega, ex jugador del club centenario, en el encuentro participaron ex futbolistas de antaño que radican en la capital cruceña, como Adrián Lozano –que llegó a jugar en la Liga Profesional vistiendo las camisetas de Independiente y Bolívar–, Lucas Cáceres y Carlos López, por nombrar algunos.

Después del encuentro deportivo, un almuerzo de camaradería cerró la actividad y sirvió para distinguir a Walter Torrez y Juan Ortega, como directivo y jugador destacados, respectivamente.

A decir de Ortega, esta iniciativa no quedará ahí, ya que animó a los participantes a repetirla el próximo año, pero esta vez en Sucre.

Junín cumplió 100 años de vida institucional el pasado 18 de junio, siendo el cuarto club boliviano más antiguo de fútbol, por detrás de The Strongest, Stormer’s y Royal Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario