lunes, 24 de septiembre de 2018

García Ágreda y Universitario no le pierden pisada a Bermejo

En la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de fútbol son cuatro equipos los que siguen invictos tras seis fechas. Bermejo es el líder con puntaje perfecto y lo siguen sin perder pisada García Ágreda, Universitario y Senac, este último que tuvo descanso.

El día viernes en el adelanto de la fecha seis del fútbol tarijeño, Universitario dio el batacazo y superó 2-0 a Industrial en La Bombonera, en tanto que Bermejo le ganó 3-1 a Petrolero en el municipal de la fronteriza ciudad y de esa manera lleva puntaje perfecto, 18 puntos en seis partidos jugados. Por su parte los universitarios escalaron a la tercera colocación y manteniendo el invicto ya suman 13 unidades luego de cinco partido jugados. García Ágreda otro de los invictos entró en acción el día sábado en el estadio IV Centenario y le ganaron por 5-1 a Royal Obrero, ese triunfo les valió para mantener el segundo lugar con 16 puntos luego de seis duelos disputados. Por su parte otro de los invictos y que está en la parte alta de la tabla, Nacional Senac tuvo fecha de descanso en el torneo.

En otros partidos, se jugó Ciclón Real Tarija en el IV Centenario el sábado y los dirigidos por Bocha Bernadas se impusieron 2-1 a los entrenados por Mariano Caucota. La fecha se completó con duelos en la Bombonera entre Técnica Agro que goleó sin piedad 7-2 a Municipal, con triunfo de Entre Ríos sobre 15 de Abril 1-0 en un cotejo directo en la parte baja de la tabla y con la goleada 6-3 de Real Tomayapo sobre San Luis.

En la próxima jornada García enfrentará a Petrolero, Técnica Agro a Royal, Real Tarija rivalizará con Municipal, Ciclón será contrincante de Entre Ríos, Universitario se verá las caras con 15 de Abril, San Luis ante Industrial, Senac con Tomayapo y tendrá fecha libre Atlético Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario