sábado, 8 de septiembre de 2018

García Agreda enfrenta a un Ciclón en crisis

En continuidad de la cuarta fecha del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), hoy en el estadio La Bombonera a horas 15:30 los equipos de García Agreda y Atlético Ciclón se enfrentarán en uno de los partidos que de un tiempo a esta parte se convirtió en un clásico tarijeño.

Por parte de García Agreda, buscarán conseguir una victoria que les acerque a la punta de la Primera “A”, ya que en sus tres primeros partidos, los dirigidos por Cristian Cucaro, tienen 7 puntos, luego de dos triunfos y un empate.
Por su parte, Ciclón no viene de buena forma para este compromiso, dado la delicada situación que atraviesa en estos últimos días.
- Publicidad -

Los albicelestes necesitan sumar de a tres, puesto que al disputar sus primeros partidos solo tienen 1 punto, tras un empate y dos derrotas.
“Sabemos que Ciclón a pesar de la situación que atraviesa en este momento es un rival muy fuerte, así que saldremos con todo en busca de los tres puntos para seguir prendidos ahí en la parte alta de la tabla de posiciones” indicó Cucaro.

“Si queremos llegar a las últimas fechas tenemos que ganar los primeros partidos, estamos con una buena racha que nos mantiene invictos de momento en el torneo, pero sabemos que en un campeonato tan exigente con es el tarijeño no podemos darnos el lujo de relajarnos, más al contrario, es cuando más debemos trabajar para conseguir el objetivo” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario