viernes, 21 de septiembre de 2018

EM Huanuni no se compadece de un disminuido Kala y golea 9-0

Por una nueva fecha del campeonato de fútbol en la categoría Primera "A", en la víspera, el plantel de Empresa Minera Huanuni no tuvo compasión de Deportivo Kala que se presentó al partido con solo siete jugadores y terminó goleado por 9 a 0, lance que se verificó en la cancha "Gilberto Fiengo".

Deportivo Kala que no tiene aspiraciones se presentó solo con siete jugadores y después de media hora de juego completaron a ocho. El lance no se completó en su tiempo reglamentario, toda vez que a término del primer tiempo el resultado ya estaba 8 a 0, en la parte complementaria, EM Huanuni aumentó sus cifras, en consecuencia, los jugadores de Kala a los dos minutos de juego del segundo tiempo se lesionaron, obligando al árbitro central a terminar el partido por walk over técnico.

Debido a esa diferencia numérica en el terreno de juego, el plantel de Empresa Minera Huanuni, anotó goles para todos los gustos, aprovechando que su rival no pudo reaccionar en defensa, además que improvisaron con su guardameta y esto facilitó para anotar los tantos.

Aportaron con las anotaciones, Henry Justiniano (4), Josué De Souza (3), Miguel Llusco y Víctor Chila.

EMPRESA MINERA HUANUNI (9): 1) Jorge Calizaya, 16) Richard Avendaño, 2) Víctor Chila, 23) Víctor Calderera, 5) Boris León, 26) Miguel Llusco, 19) Richard Sangüeza, 18) Andrés Pérez, 9) Gonzalo Pomarayme, 10) Josué De Souza y 15) Henry Justiniano; D.T. Domingo Sánchez.

DEPORTIVO KALA (0): 17) Rodrigo Rojas, 19) Jorge Tejerina, 14) Kevin Uño, 25) José Pantoja, 15) Luis Barra, 18) Junior Nina, 11) Christian Chambi y 9) Nilo Flores; D.T. Carlos Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario