lunes, 10 de septiembre de 2018

ATF Se cumplió el capítulo cuatro de la Primera “A” de la ATF

Con una programación distinta con partidos repartidos a lo largo de la pasada semana, se disputó la fecha número cuatro de la Asociación Tarijeña de Fútbol en su categoría Primera “A”.

En la tabla manda Bermejo con puntaje perfecto, Petrolero perdió su invicto y García aprovechó para escalar a la segunda colocación. En la parte baja de las posiciones, 15 de Abril no conoce todavía el triunfo ya Atlético Ciclón continúa con puntaje negativo debido a su sanción impuesta por FIFA ante la deuda con un jugador.
- Publicidad -

Los grandes ganadores de la fecha cuatro son Royal Obrero, Educación Técnica y Real Tomayapo que se acomodaron en mitad de tabla, sacando ventaja a los últimos y colocando presión a los punteros.

La fecha arrancó el miércoles con el triunfo de Bermejo sobre Municipal 4-0, el jueves se jugaron dos partidos, en el primero Industrial goleó a Real Tarija por 7-1 y en el de fondo Petrolero dio un paso en falso y perdió con Royal 1-0. La actividad continuó el sábado con el triunfo de García Ágreda 3-1 sobre Atlético Ciclón y culminó ayer domingo con tres cotejos: Educación Técnica 3-0 sobre 15 de Abril, Real Tomayapo 4-1 a Entre Ríos y empate 1-1 entre Nacional Senac y Universiario. Todos los partidos de la fecha se jugaron en el estadio municipal La Bombonera.

La próxima jornada, la número cinco también tendrá adelantos ya que los equipos que juegan Simón Bolívar como lo son Petrolero, Bermejo e Industrial disputan el certamen a nivel nacional en fin de semana. Está dispuesto en la programación los siguientes emparejamientos: Bermejo ante Royal, García ante Municipal, Técnica con Ciclón, Real Tarija frente a 15 de Abril, Entre Ríos con Industrial, Universitario contra Tomayapo y San Luis ante Nacional Senac. El martes en Consejo Central de la Asociación Tarijeña se conocerán los escenarios y horarios de la fecha número cinco del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario