sábado, 25 de agosto de 2018

Petrolero y Atlético Ciclón se enfrentan por ATF

Los elencos de Petrolero de Yacuiba y Ciclón de La Pampa se enfrentarán esta tarde (15:30) en el estadio municipal La Bombonera. El partido corresponde a la segunda fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
Para hablar de Petrolero hay que dividir en dos su situación actual. La deportiva y matemática es buena porque viene de arranar el campeonato con una goleada sobre 15 de Abril. Ahora bien su situación institucional y a futuro no es tan óptima ya que en las últimas horas el entrenador chileno Gerardo Silva dejó de ser el estratega y hoy se presentará el conjunto chaqueño con un cuerpo técnico interino.
Por su parte Ciclón tampoco llega en su mejor momento institucional, se encuentra agobiado por las deudas con jugadores, pero al mismo tiempo viene trabajando en lo deportivo con Milton Maygua y un grupo de jugadores jóvenes acompañados de piezas de experiencia como Juan Maraude por ejemplo. Será el único partido de ATF en la jornada ya que la jornada número dos continuará mañana con cuatro compromisos, tres en la ciudad de Tarija y uno en Bermejo. Este domingo habrá también actividad en la Primera “B” con tres duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario