viernes, 24 de agosto de 2018

La cartelera del fútbol tarijeño trae 10 partidos

Este viernes se reactivará el fútbol tarijeño con el inicio de los partidos correspondientes de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera “B” y posteriormente el domingo se cumplirán los tres cotejos restantes de esta categoría. Entretanto entre sábado y domingo se disputarán los 4 compromisos por el segundo capítulo de la principal división del balompié local. Todas estas contiendas se realizarán en el estadio Municipal La Bombonera.
El único partido que se jugará fuera de la capital tarijeña será el choque en el que Atlético Bermejo será local ante 15 de Abril.

Sim embargo la jornada futbolera arrancará este viernes con la apertura del cuarto episodio en la “B” que será desde las 18.30 con el duelo entre Juan Carlos Ríos y Gobierno Municipal, además del cotejo entre Magisterio y Estudiantes Chiquiacá.
- Publicidad -

Recordemos que la fecha en la segunda fecha en la Primera “A” arrancó este viernes con el triunfo de Municipal por 7-3 sobre Royal Obrero, además del empate 2-2 entre Avilés Industrial y García Ágreda.
Desde la próxima semana los partidos adelantados de fecha serán los de los equipos de Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario