miércoles, 15 de agosto de 2018

García Agreda en la recta final de su preparación para jugar ante Real Tomayapo



El plantel del barrio “Las Panosas” entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo que lleva el mismo nombre, el entrenador argentino Cristian Cucaro va delineando el equipo que presentará en el debut que será el fin de semana ante Real Tomayapo.
“Le dije a los jugadores que no hay que confiarse porque Tomayapo viene entrenando desde hace tiempo y tiene la necesidad de salvar el descenso”, aseguró, Cucaro luego de finalizar la práctica de ayer, además dijo que no tienen que cometer los errores del anterior torneo.
Cucaro comentó que están trabajando para comenzar con el pie derecho porque tienen un buen equipo para hacerlo, pese a que se fue Luis Vargas y Leison Lemus, “la ausencia de Vargas seguro la vamos a sentir, pero tenemos jugadores que tranquilamente lo pueden reemplazar o lo pueden hacer mejor, estamos contentos por el plantel que tenemos”.
El estratega lamentó que su equipo no pueda jugar hoy un amistoso con Entre Ríos que enfrentará esta noche a Universitario iniciando el torneo local, pero buscará otro equipo para jugar con el fin de definir el onceno para el fin de semana y bajar las cargas entre jueves y viernes dedicándose netamente a la pelota parada que va ser importante en este torneo.
Cucaro dijo que está “contento y tranquilo” porque tienen en sus filas al goleador del torneo que fue requerido por varios equipos que participarán de la Copa Simón Bolívar, “es meritorio para el club como para el jugador porque se dio cuenta que la institución en seria y lo trataron bien, ojalá que siga haciendo goles y rompa los records”.
El técnico aseguró que el objetivo es ser protagonista del torneo para llevar al equipo nuevamente a un torneo nacional, pero corrigiendo los errores de la pasada temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario