jueves, 2 de agosto de 2018

El IV Centenario estará listo a fines de agosto

El fútbol tendrá pase libre al estadio IV Centenario a partir de la última semana de agosto que es la fecha que el principal escenario deportivo estará listo para el uso del terreno de juego, así lo anunció Julio Montellano, principal autoridad del deporte tarijeño.
De igual manera el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), indicó que el uso del escenario deberá ser coordinado con la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) para realizar las programaciones respectivas del torneo Clausura que por cierto tiene fecha de inicio el 17 de agosto.
“Hace un tiempo atrás que empezamos con el mantenimiento al estadio IV Centenario. Ahora la siguiente semana se realizará el primer corte de césped. De tal manera que aproximadamente la última semana de agosto el escenario este a disposición para que pueda ser usado para el torneo local de la ATF como también para que el club Industrial pueda cumplir sus compromisos en la Copa Simón Bolívar”, explicó.
“Se va coordinar el uso del estadio. Cuando a Industrial le toque jugar de local la Copa Simón Bolívar, en ese caso sólo se programará una jornada para los partidos de la Primera A de la ATF”, añadió Montellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario