sábado, 25 de agosto de 2018

AFO Huanuni y Escara con partidos "claves" para sus aspiraciones

Los equipos de Empresa Minera Huanuni y Deportivo Escara, hoy se enfrentarán a Deportivo Shalon y 8 de Septiembre respectivamente, en una nueva fecha del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", para los primeros es fundamental seguir sumando para mantenerse en la punta de la tabla de colocaciones.

Ambos partidos se verificarán en la cancha Jesber Nº 1, a primera hora (13:20) Escara rivalizará con 8 de Septiembre, para los escareños es primordial sumar los tres puntos, toda vez que hasta el momento tienen 36 y comparten la primera casilla con Huanuni, lo que menos quieren es dar ventaja, ya que se plantearon como objetivo principal clasificarse a la Copa "Simón Bolívar".

Entretanto, 8 de Septiembre busca reponerse en el campeonato, actualmente ocupa la octava casilla con 19 puntos, su objetivo es acortar distancias con los líderes y tratar de mejor su posición. El partido de fondo, pondrá "cara a cara" a Empresa Minera Huanuni contra Deportivo Shalon, el plantel "minero" no quiere soltar la punta y está obligado a superar a su ocasional rival, además que también se mentaliza en su intervención en la Copa "Simón Bolívar", es así que asumen estos encuentros con la seriedad que amerita.

Shalon es un equipo que también tiene aspiraciones en el torneo, no por nada está cuarto con 29 unidades, sabe que si logra sumar lo más que pueda en los partidos que restan, tendrá la posibilidad de terminar en una mejor ubicación o incluso pelear los primeros puestos.

GILBERTO FIENGO

La jornada sabatina se completa con dos partidos que se desarrollarán en la cancha Gilberto Fiengo (FNI), a las 13:20 horas, Sabaya JAP enfrenta a JCDT; desde las 15:30 horas, Oruro Royal rivalizará con Gualberto Villarroel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario