martes, 31 de julio de 2018

García Ágreda inicia labores de pretemporada

Este martes en el complejo García Ágreda, el elenco del mismo nombre que el área deportiva, iniciará sus trabajos de pretemporada pensando en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol que arranca a mitad de agosto.

Bajo el mando de Cristian Cúcaro, los “V” azulados que vienen de un discreto campeonato siendo animadores del Apertura, quieren seguir bajo la misma base de trabajo para conseguir similares resultados en cuanto a su rendimiento.

El plantel es básicamente el mismo que jugó el primer semestre, a excepción de Leison Lemus que continuará su carrera deportiva en un elenco del departamento de Potosí y de Luis “Yiyi” Vargas que jugará esta segunda mitad de año para el elenco de Industrial. Otro futbolista que se puede llegar a marchar es Álvaro Espíndola, el delantero de buena producción de goles pasa por un buen momento y suena en equipos que apuntan a dar pelea en la próxima Copa Simón Bolívar, aunque no existe nada oficial sobre este jugador, de momento sigue en García.

Esta primera semana servirá para que los jugadores se vayan adaptando luego del receso, ya desde el próximo lunes el cuerpo técnico iniciará con la exigencia física. La intención es también en este semestre dar rodaje a jugadores de la cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario