domingo, 1 de julio de 2018

Ferro Palmeiras aplasta a Sporting Potosí

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el equipo de Ferrocarril Palmeiras goleó (8-1) sin ningún problema al plantel de Sporting Potosí la mañana de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido de la fecha 15 del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con ocho goles de buena factura de los jugadores Carlos García (3 tantos), Fernando Moreno (2), David López, Alan Peredo y Diego Ardaya, el equipo de Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró sumar los tres puntos ante un rival que tuvo varias oportunidades de anotar, pero la falta de definición ocasionó que solo pueda marcar un tanto, mediante Fabián Vilca.

Con la victoria lograda, el plantel de Palmeiras sumó 38 puntos. Y avanza a paso firme hacia el título del torneo de la AFP.

Por su parte, Rosario Central empató ayer 1-1 con Deportivo Cervecería y se queda en el segundo lugar con 34 unidades, mientras que Wilstermann Cooperativas venció 2-1 a Felipe Hartmann y sumó 39 unidades ubicándose en el tercer puesto de la tabla de pociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario