sábado, 14 de julio de 2018

Caranavi y Larecaja se coronaron campeones

Los representativos de Caranavi y Larecaja, en varones y damas, se consagraron ayer como los campeones del torneo provincial de fútbol, denominado “Félix Patzi”, campeonato promocional organizado por la Gobernación de La Paz y el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

El torneo aglutinó a los representativos de más de 26 provincias paceñas y ayer por la tarde llegó a su fin, en medio del entusiasmo de los presentes, sobre todo jóvenes aficionados de las regiones que disputaron el primer lugar.

En varones, el representativo de Caranavi conquistó el primer lugar, tras derrotar a Los Andes por 3-1. Fue el corolario del dominio que mostraron los caranaveños a lo largo del campeonato y del encuentro. En tercer lugar se ubicaron los representantes de Aroma.

Mientras que en damas, el representativo de Larecaja conquistó el cetro tras golear por 6-1 a Sud Yungas. El título se ganó sin discusión, donde las campeonas mostraron su eficiencia y mejor juego.

En tercer lugar se ubicó el representativo de Caranavi, que tanto en damas como en varones hizo podio.

Al final del torneo, el director del Sedede, Eloy Tarqui, destacó a los presentes, a quienes instó a seguir por el camino del deporte, tomando en cuenta de que son jóvenes futbolistas.

Los equipos, con sus trofeos correspondientes, procedieron a dar la vuelta olímpica en el estadio Hernando Siles, en medio de los aplausos de quienes los alentaron en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario