jueves, 19 de julio de 2018

Campeones de la Donosti Cup entregan al Gobernador la copa conquistada en España

En un acto simbólico en la Casa de Gobierno, los jugadores de la selección de Tahuichi miembros del Team Herbalife y campeones de la Donosti Cup en España, entregaron la Copa y Medallas conquistadas, al Gobernador del Departamento Ing. Rubén Costas.

AL acto asistieron un gran número de público entre autoridades y familiares de los campeones, en la entrega de la Copa hizo uso de la palabra el Presidente de la Academia Tahuichi, Ing. Roly Aguilera quien agradeció por el apoyo recibido, “Quiero agradecer a todos ustedes que están aquí presente por este acto tan importante para nosotros en nuestros 40 años de la Tahuichi, por eso es que seguimos adelante por todo el apoyo que hemos recibido y que recibimos en todo este tiempo." resaltó el titular de la Academia.

De igual manera el Gobernador Rubén Costas, brindó un discurso en el cual destacó el triunfo obtenido de la Tahuichi en la Copa Donosti Cup en España, “Quiero felicitar a todo el equipo como a la Tahuichi por la copa ganada en la Donosti Cup, y sobre todo por el trabajo que realizan desde hace años, porque la Tahuichi es de Santa Cruz y de Bolivia”. Añadió la primera autoridad del Departamento.

A su regreso, los jugadores recibieron felicitaciones por parte de diversas autoridades y empresas que apoyan a la Academia de Fútbol.

A decir de Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia, “Como compañía estamos contentos de apoyar año a año a la Academia Tahuichi que se esfuerza por formar jugadores exitosos, en esta ocasión quiero expresar mis felicitaciones a este gran equipo de jugadores, miembros del Team Herbalife, quienes partieron a Europa representando al país y retornaron con una victoria, cosechando los éxitos frutos del esfuerzo, la dedicación y preparación física que cada uno de ellos desempeña para lograr su objetivo ”.

La semana pasada, la selección de Tahuichi se coronó campeón de la Donosti Cup en España, luego de vencer (2-0) a Beti Ona CD en la final disputada este viernes en el complejo deportivo de la Real Sociedad, de la ciudad de San Sebastián de Bilbao. Sumando su título 132 en torneos internacionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario